En el Restaurante Font Luxor,ubicado a los pies de la Serra de Tramuntana,es un lugar ideal donde celebrar eventos como Bodas, Bautizos ,Comuniones y despedidas de soltero/a, contando siempre con la garantía de la larga experiencia y tradición gastronómica.

Disfrutar tanto de sus grandes y elegantes salones, como de su soleada pero fresca terraza y jardines, junto a su gran piscina, hacen que elegir Font Luxor sea sinónimo de éxito para su evento.

La cocina que ofrece el restaurante se basa en la cocina tradicional mallorquina, pero con platos mediterráneos y de temporada, siempre con productos frescos, especializándose en arroces, carnes y pescado fresco de lonja mallorquina.

EL COMPLEJO RESTAURANTE FONT LUXOR ES EXCLUSIVO PARA EVENTOS :

 EL RESTAURANTE DISPONE DE DEPARTAMENTO DE DECORACION PARA BODAS, COMUNIONES Y BAUTIZOS EL RESTAURANTE NO PERMITIRA ENTRAR NINGUN TIPO DE DECORACION POR  DISPONER DE DICHO DEPARTAMENTO , Y DISPONEMOS DE TEMAS  FLORALES , CENTROS DE FLORES NATURALES , ARTIFICIALES ,RAMOS DE NOVIA , BRAZALETES, PRENDIDOS , ALFOMBRAS, DIVANES, ANTORCHAS, FAROLES, COLUMNAS, LETRAS, INICIALES , MESAS DULCES, MESAS SALADAS ,PHOTOCALL, FOTOMATON , MONITORES , PAYASOS , MAGOS, ILUSIONISTAS , CASTILLOS, TOROS MECANICO, TOBOGANES ACUATICOS , DISCOTECA , ETC .

BANQUETES PARA COMUNIONES A PARTIR DE 30 COMENSALES.

BANQUETES PARA BODAS A PARTIR DE 40 COMENSALES.
MESAS DULCES
DECORACION DE BODAS
LAS PRUEBAS DE DEGUSTACION  DE BODAS , COMUNIONES Y BAUTIZOS  APARTIR DE 70 COMENSALES EL RESTAURANTE LES INVITARA,MENOS DE ESA CANTIDAD EL RESTAURANTE LES COBRARA SEGUN EL PRECIO DEL MENU QUE SE HAYA  ELEGIDO.

Comuniones y bautizos:
Todo evento  que se celebre  fuera de la fecha  o horarios  en la que la piscina esta abierta ,  serán ha  cargo de los clientes ( anfitriones )el pago de los  servicios de un socorrista

 

INFORMACION AL CLIENTE:

EL RESTAURANTE NO PERMITE TRAER NINGUN TIPO DE COMIDA , NI TARTA

Si hubiera algún confinamiento producido por alguna pandemia . o enfermedad  y no pudieran  hacer el evento señalado,
el restaurante se ve en la obligación de atender al cliente  y  mirar una nueva fecha conjuntamente  para el evento  para poder darles el servicio  y si ningún tipo de incremento.
LAS PAGOS DE LOS BANQUETES  SE REALIZAN CON UN PAGO DEL 50% 2 MESES ANTES DEL EVENTO Y EL OTRO 50% RESTANTE 1 SEMANA ANTES DEL EVENTO.

CUANDO NOS HACEN UNA RESERVA PARA UN SALON EL RESTAURANTE  SE COMPROMETE Y QUEDA SUJETO CON EL CLIENTE , PARA ESE DIA

 Si los anfitriones   decidieran  no hacer el evento . El restaurante queda en el perjuicio de no haber podido vender ese salón  ese día señalado o  otra fecha solicitada posteriormente.  El restaurante  bajo ningún concepto  hará devolución  del dinero adelantado, excepto por defunción de uno de los novios o de uno de los anfitriones .

DESCARGA DE MENUS :