slide2

Quienes somos

La familia Jaume, de larga tradición culinaria, estableció el restaurante Font Luxor con la idea de ofrecer la mejor cocina tradicional mallorquina, heredada de padres a hijos.

La cocina, al frente de la cual se encuentra el chef Antonio Juan Jaume, es el pilar mas importante de Font Luxor. Si a su esmerada cocina le unimos un espacio amplio, grandes jardines, elegantes salones perfectamente acondicionados, …tenemos el escenario ideal para cualquier tipo de celebración.
Les esperamos en Font Luxor…nuestra casa es su casa….

IMG-20150624-WA0009

Que hacemos

A los pies de la sierra de Tramuntana, cerca de Palma, encontramos el Complejo y Restaurante Font Luxor un lugar donde pasar tanto una agradable velada, un día en familia, o celebrar eventos como Bodas, Bautizos,Comuniones y despedidas de soltero/a

Contando siempre con la garantía de la larga experiencia y tradición gastronómica. Disfrutar tanto de sus grandes y elegantes salones, como de su soleada pero fresca terraza y jardines, junto a su gran piscina, hacen que elegir Font Luxor sea sinónimo de éxito. La cocina que ofrece el restaurante se basa en la cocina tradicional mallorquina, pero con platos mediterráneos y de temporada, siempre productos frescos, especializándose en arroces,paellas, carnes y pescado fresco de lonja mallorquina.